Rss Feed
  1. Vista la demanda del público para que este fic no se perdiese y pudiese hacer reir a todo el mundo al margen de sus ideologías lo subimos al blog para que no caiga en el olvido. Insistimos en el hecho de que el título ya lo dice todo, no os sorprendáis de todo lo que podais encontrar en él, desde declaraciones del amor más estrambótico a posesiones y demás ritos paganos.
    Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que estamos encantadas de haceros reír con nuestros desvaríos.

    (¿A qué me ha quedado profesional?)


    Vilma caminaba por los pasillos en dirección a los vestuarios. Había sido un día duro: De la Cuadra los había tenido horas y horas limpiando letrinas y estaba deseando darse una ducha para quitarse ese olor. Al entrar en las duchas, lo que vio hizo que se le cayese el bote de champú al suelo.

    Era descomunalmente grande! que tamaño! Vilma se quedo patidifusa ante la imagen que estaban contemplando sus ojos
    -Vilma estas bien? REACCIONA!- le dijo Ainhoa que acababa de llegar
    -Tu mira ahí!- señalo Vilma.
    Y ante sus miradas habia una gran............. serpiente! xD

    En ese mismo momento la puerta del baño se abrió y Estela entró corriendo:
    --- Casqui estás aquiii---le dijo a la serpiente.
    --- ¿La bicha es tuya?---preguntó Vilma horrorizada abrazada a Noa.
    --- Es mía, lleva escondida en la maleta todo el viaje--- Estela acaricio la piel de la serpiente y Vilma no pudo evitar una arcada.

    Entonces entró en el vestuario Ulises con su traje de superhéroe y con una flauta en la mano.
    -Tranquilas, ¡yo os salvaré!
    Comenzó a tocar la flauta y la serpiente se movía al son de la melodía hasta que terminó enroscada en el cuello de su ama, y comenzó a apretar.

    -Oh mierda, no era eso lo que tenía que pasar, te lo juro Estela, yo había practicado con lombrices anteriormente y todo había ido perfecto!-Ulises escondió la flauta a toda prisa
    -Pero haced algo que se esta ahogando joder!!!!(Vilma al parecer era la única que se preocupaba por Estela ya que el resto de la gente seguía haciendo un uso normal de los baños)
    -Yo te salvaré Estela! todo sea si me lo pagas con otro buen polvo que ando necesitado!- Dijo un Piti todo ahogado de la maratón que se había dado para llegar a los baños.

    Mientras Piti cogía un bote de desodorante y empezaba a pulverizar a la bicha con él intentando alelarla, Noa le decía a Ulises, que estaba todo deprimido.
    ---No te preocupes, yo te dejo practicar con las lombrices en mi pelo, que se que puedes.
    --- ¡Piti que la asfixias!---gritó Vilma
    --- ¿Ya me dirás que hago? Muere bichaaaaa--- se le acabo el desodorante y cogio colonia.
    --- Nada de polvo con centrifugado--- dijo Estela ahogada.
    --- Pues ahí te ahogues....

    En ese momento alguien más se unió a la fiesta, un alma caritativa que estaba dispuesto a salvar a Estela de su propia serpiente: Palomares. Todas las féminas profirieron un gemido y cayeron rendidas a sus pies al verle entrar sólo vestido con una toalla roja, pero él se dirigió a la serpiente (también alelada con su cuerpo, todo hay que decirlo) y le dijo lo siguiente:
    -Serpiente, si dejas a Estela te dejo ver mi propia serpiente!
    No hace falta decir que el gemido femenino que se había escuchado antes no fue nada en comparación con el que se escuchó ahora...

    Entonces Palomares empezó a abrir un hueco entre su toalla por el que se fue asomando una bonita serpiente dorada, a su lado cualquier serpiente quedaba eclipsada.
    -Os presento a mi serpiente Pateriana la mismísima que tentó a Eva en el paraíso.
    Entonces las muchachas suspiraron otro oooohhh pero en este caso de asombro y no de chicas con las hormonas alborotadas

    La serpiente de Estela, cobarde como la dueña se soltó del cuello de está y se lanzó por un ojo de buey. Mientras en el vestuario seguían revolucionadas en torno a Palomares, queriendo ver la serpiente Pateriana.
    --- ¿Estamos todos tontos o qué?---gritó Vilma--- pendones necesitados!! fus!! Y tu...quita eso de ahí! Que te pica y tenemos un disgusto!!!---En ese momento, Piti, que había ido a mear salío del baño con los calzoncillos por los tobillos:
    --- ¿Concurso de serpientes? Pues mirad la mia!!!

    Todos miraron la serpiente de Piti con incredulidad debido a su tamaño, ya que no era proporcional a su propia altura, que no era mucha. Entonces Estela salió corriendo hacia él y dijo:
    -No recordaba esta parte de ti, vamos a centrifugar anda!
    Estela tiró de él hacia la puerta del vestuario, pero no pudo salir ya que alguien entró por ella: Pitufina.
    -A ver a ver, aquí Papá Pitufo es mío eh, él sólo centrifuga en mi seta!

    -Se me ocurre una idea mejor ¿y si centrifugamos los 3 a la vez?
    Estela y pitufina se miraron y vacilaron la idea durante unos segundos.
    -PERO QUE ES ESTE ALBOROTO CHICOS! vayan despejando los baños que tenemos que ir a desayunar!-Dijo Salome- Por cierto padre, muy bonita su serpiente ;)

    --- ¡Y dale con la serpiente de Palomares!---gritó Vilma, todos en el vestuario la miraron extrañada. Estela se apartó de Pitufina y gritó:
    --- ¿Por eso no querías que me lo tirase? Lo quieres tuuuuuu!!
    --- Estela no me busques, que luego sale el mounstro hormonado y lloras.
    Mientras Salomé se acercó a Noa y Ulises que seguían hablando de lombrices:
    --- ¿Lombrices? Tu padre tambien es de lombrices--- Sin poder evitarlo Ulises se tiró al suelo a llorar enrrollado en su propia capa de superheroe

    En ese momento De la Cuadra entró a los vestuarios.
    -Copón! Qué lombrices ni qué lombrices, yo soy de anacondas, de anacondas! A ver, Padre, usted guárdese eso que me revoluciona a las féminas, y todo el mundo al comedor ya!
    Todos salieron corriendo antes de que el primer oficial los mandase a limpiar letrinas, y al llegar al comedor alguien le preguntó a Salomé qué iba a hacer ese día para comer.
    -Cielo, hoy voy a hacer gamba al vapor.
    Al oír eso Noa levantó la cabeza.
    -¿Gamba al vapor? ¿Por eso hoy Gamboa no ha dormido en el camarote?

    -Lo siento, la gente pedía que dejara de hacer pescado y arroz todos los días y tenía que variar!
    -Pero que era mi novio! que le iba a dejar en dos horas Salome!!
    -Bueno mujer, así te he quitado ese peso de encima,venga anda toma te he guardado la parte de su serpiente para tí, aunque me parece muy poca cosa y por si acaso te quedabas con hambre también te guarde su hígado! El corazón lo tuve que desechar LO TENÍA PODRIDO!

    Noa seguía mirando tristemente su plato de "Gamba al vapor" pensado en que ya no podía ver la cara de langostino podre que se le pondría cuando lo dejase, y se dedicaba a pinchar los restos con el tenedor. En ese momento Piti llego y se arrojó sobre el plato:
    ---¡¡Zanahoria!!--- Antes de que nadie tuviese tiempo de pararlo se la comió ante la cara de asco del resto. Palomares y Vilma venían detrás, ella le preguntaba si no debería ponerse algo más que la toalla y vieron a Piti congestionado en mitad del comedor.
    --- ¡Se ha comido la serpiente de Gamboa!---grito Noa
    --- ¡No! Es alérgico a las Gambas---gritó Palomares.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario