Rss Feed
  1. --- Venia... a devolverte la toalla... pero creo que no te hece falta, me la regalas??
    ---Y tu para que quieres una toalla roja?? dijo Palomares super confundido y completamente desnudo
    -Es que echo de menos los toros, y me recuerda a ellos - dijo Vilma apunto de echarse a llorar
    -No sabia que te gustaban tanto los toros... - Palomares se dio la vuelta para buscar su ropa
    -Menudo culo!! dijo Vilma sin pensarlo
    -Como?? Giró Palomares
    -Que los miraba con disimulo, porque mi padre no me dejaba, los toros digo.. y tu serpiente???
    -¿Quieres que te enseñe mi serpiente?- Dijo un Palomares sorprendido
    -Es que era tan reluciente, fue mirarla y quedarme como hechizada
    -Suele pasar, cuando una fémina ve mi serpiente luego no puede evitar dejar de mirarla y acariciarla-Dijo todo orgulloso
    -Entonces ¿Donde esta la serpiente? Estoy ansiosa por verla!
    -Pero un momento Vilma, cual de las dos serpientes es la que quieres ver?
    -Pues la bicha que sacaste en las duchas por supuesto, en cual pensabas?
    -Ahhh, vale, pense que te referias a esta más pequeña que tengo aqui guardada, (sacandose otra serpiente de debajo de la cama) mirala, a que es bonita, se llama Pompilia
    -Que bonitaaaaaaaaaaa, dijo Vilma tratando de acariciar la serpiente
    -No la toques que solo la puedo tocar yo, se extresa, el otro dia se la puse en la cama a Piti y se la quiso zumbar!!!
    - Pero es que esta tambien es tan bonita- Vilma no puedo evitar acercarse
    Palomares tiró los calzoncillos que llevaba en la mano y que se disponía a poner cuando vio que Vilma estaba tan cerca de Pompilia.
    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Pero para su asombro Pompilia no hizo daño a Vilma y se fue deslizando por todo su cuerpo
    - Parece que le he caído bien a tu serpiente ^^
    -Puedes llevartela habeis hecho muy buenas migas :)
    -Gracias Palomares!!!- Le dijo mientras le abrazaba con cuidado de no espachurrar a la serpiente que andaba deslizándose por la tripa.
    Lo que Vilma no sabía es que Palomares podía ver a través de los ojos de Pompilia y se la daba para vigilarla y porque no para aprovechar a tener buenas vistas
    Estaban a punto de separarse cuando Vilmito, al que parecía que también le caía bien Pompilia dio una leve patadita, el Pater y Vilma miraron la tripa extrañados y emocionados y Pompilia se enrroscó justo encima de donde el niño había dado el golpe, contenta por la atención. Ellos dos volvieron a abrazarse y la puerta se abrió de golpe:
    --- Cariiiiiiiiiiiño--- era Piti que había huído de la marabunta y había recuperado su pamela, Palomares y Vilma se separon de un salto:--- Mira quien es la potra...¡abrazada a mi hombre desnudo!
    - Que no soy tu hombre, soy el hombre de Dios!! y soy heterosexual!! Dijo Palomares separandose de Vilma y propinandole una colleja a Piti
    Acto seguido, aparecio por la puerta Estela, que venia llorando:
    -Palomares, que te fuiste sin mi!!!!!! Yo también quiero ver tu serpiente!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa - grito la casqui agarrándose con fuerza a Palomares que todavia seguia como Dios lo trajo al mundo
    -Sueltalo casquiiiiiiiiiiiiiiiii - grito Pitito - este hombre es mio!!!
    Palomares alzó la voz: Que no lo comprendeis que si me liase con alguien seria con el capitán o no veis los piques que tenemossssssss
    Todos: Con el capitán????????????? O.o
    -Que me liase....a ostias! QUE SOY HETEROSEXUAL!!! que parte no entendéis?
    -Que le van las chicas joder mirar que sois corcas - matizó rápidamente Vilma
    -Y ahora si me permitís me voy a vestir, es una situación algo incómoda para mi andar desnudo ante tanta gente, en especial ahora delante de Piti.
    Vilma cogió del brazo a Estela y la arrastró hasta su cuarto.
    -Que serpiente tan bonita! se podría hacer amiga de mi Casqui dijo cuando se acercó a acariciarla y casi perder un dedo.
    --- Joder con tu serpiente, ¡es una guarra!
    --- Deberíais entenderos entonces---musitó Vilma.
    --- ¿Perdooooooooona?--- gritó Estela ofendida.
    --- Nada, nada, ¿Casqui no saltó antes por un ojo de buey?
    --- Casquiiiiiiiiiiiiii--- Vilma vio como Estela gritaba y repetía lo mismo que había hecho su serpiente para ir a buscarla, negó con la cabeza y acaricio a Pompilia que hizo algo muy raro para una serpiente, ronronear, pero era tan mona que le daba igual. Entonces escuchó un grito muy agudo ¿Piti? ¿Valeria? Tendría que averiguarlo.
    Al fondo se oia gritar a alguien, todos salieron corriendo, al llegar vieron como Piti y Valeria se estaban peleando:
    -No te lo puedes comerrrrrrrrrrrrrrr, está bautizado y se llama Señora Chipiiiiiiiiii - dijo Valeria, tirando por el cerdito
    -Si no lo quiero comer, quiero maquillarlo, para que esté guapoooooooooooooo
    -No te lo dejo, eres un abusón!!! vete a maquillar a Pompilia!!
    -Pompilia no me dejaaaaaaaaaaa - se puso a llorar Pitito
    Vilma y Palomares se quedaron mirando a Piti como se tiraba al suelo y rompia a llorar desconsolado:
    -Nadie me quiereeeeeeeeeee
    De pronto llego Ramiro:
    -Pitito, yo te quiero estoy enamorado de ti, porque también empiezas por P, como Pilar, y se inclinó para besar a Piti
    -Me dejarás maquillarte?-Dijo un Piti más alegre
    -Me dejarás besarte?
    -Tenemos boda chicoooooooos! y yo no se que ponerme!!!- Piti ya estaba pensando en su modelito para la noche.
    -Me dejarás llamarte Pilar?
    -No bonitooo a mi me tienes que llamar Toti!
    - Bueno Palomares esta noche ya tienes trabajo! casar a estos dos zopencos! -Dijo una Vilma entre risas
    - Si tu quieres tenemos boda doble!- Palomares no parecía estar de risas, lo dijo muy serio.
    Vilma lo miró con la boca abierta y sin decir una sola palabra salió corriendo, Palomares la miró entristecido pensando si se habría pasado confesando así sus sentimientos, pero la vida era muy corta, nunca sabías cuando tu amigo se iba a volver gay e ir a por ti, miró a Ramiro y Piti que seguían a la suya:
    --- No Ramirín, que no, mi traje lo tengo que buscar yo solo.
    --- Pero Toti, yo quiero estar contigo todo el rato.
    --- Luego tontorrón luego, que ahora está aquí Palomares, y lo mismo se cela porque te elegi a ti.
    Palomares miraba la escena entre la preocupación y la risa, y es que Ramiro había abrazado a Piti por la cintura, en ese momento se escuchó a Vilma que volvía con una botellita en las manos:
    --- ¡¡Yo no comparto mi boda!! ¡¡Aunque tenga que bañar a este cenutrio en agua bendita para arreglaro!!
    Vilma llegó corriendo y empezó a echar agua bendita a diestro y siniestro:
    -Tomad, tomad pecadoresssssssssss, aqui las unicas pecadoras somos la casqui y yo, ella por warra y yo por querer zumbarme a un cura!!
    -Ay ay, pero que haces locaaaaaaaa - dijo Pitito mientras que se escondia detras de Palomares
    -Quitaaaaaaaaa, no sabes que en mi el agua bendita tiene efectos secuendarios??? Ohh noooo, esta surtiendo efectoooooooooo, mira
    -Ay Dios mio que es eso??
    -Un tigre, Palomares se ha convertido en un tigreeeeeeeeeeee
    Vilma se quedó mirando a su alrededor y el resultado era un tigre, un cerdito y un pájaro sobre un suelo con charcos.
    -Dios mio! Ahora entiendo porque mi madre no quiso bautizarme!- Vilma empezaba a sucumbir al pánico- Entonces que me entere yo el tigre es Palomares y cerdito es Piti?
    Vilma recibió un picotazo en el brazo
    -Vale,vale!! Piti es el pájaro! entendido! Iré a buscar a la doctora Wilson,ella tendrá algo que os vuelva humanos, espero! que a una no todos los días la piden matrimonio y su prometido se convierte en tigre! :S
    Vilma se fue a la enfermería a toda prisa, Tigromares iba a su lado lamiendole la mano y ella contenta le acariciaba la cabeza, Piti iba trinando cual pájaro de Blancanieves pero con menos acierto e intentando cogerle el truco a las alas, tras unos cuantos golpes contra la pared Vilma lo puso en la cabeza de Trigomares para evitar que se siguiese golpeando. Llegaron a la enfermería y Julia los miró extrañada.
    Al final del pasillo Ramiro en su versión cerdo se cruzó con Salomé que dijo la mar de contenta:
    --- Esta no es la Señora Chipi que no lleva lazo...¡¡hoy cenamos carne!!--- Ramiro se hizo caca encima del susto y echó a correr.
    -Vente pacá que te cocinooooooooo! Salió Salomé gritando detrás de Ramiro que corría como un poseso
    Tigromares, Pitito el pájaro y Vilma llegaron a la enfermería, pero Vilma se quedo sin palabras, Ulises se estaba zumbando a Julia en la camilla
    Vilma arremetió contra ellos y Pitito se le sumó:
    -Dejad eso guarros y devolvedme a mi Palomares!!
    De pronto Tigromares soltó un rujido y todos se giraron sobresaltados....
    Debido al rugido a la doctora Julia se le corto la libido y comenzó a prestar atención a Vilma
    -Señorita Llorente que hace con tantos animales? Piensa usted que esta en el arca de Noe?
    La doctora Wilson recibió un picotazo de Pititi
    -Estos son Palomares Piti y Ramiro... ostias donde anda Ramiro!!!- Hasta ahora no se había percatado de su ausencia-Bueno doctora le dejo a estos dos a ver si me les puede devolver a personas humanas tal y como eran antes que me voy a buscar a Ramiro!!
    Julia subio a Tigromares a la camilla y engancho a Piti por la cola pero este se escapó y se la pego contra la ventana, Julia lo tumbó a él también al lado del tigre que empezó a agitar su pata haciendo aire para intentar despertar a Piti. La doctora empezó a buscar entre sus cosas pero Ulises la seguía tirando de su bata:
    --- Hazme casito, que estoy triste, no pude hacer nada con la serpiente, Julia, Julia, hazme casito.
    --- Espérate, que tu no ves que Tigromares nos da un zarpazo como no haga algo --- El aludido estaba tan tranquilo lamiéndose una pata mientras seguía abanicando a Piti.
    --- Pero quiero que me hagas caso.
    --- Y yo que me lo hagas tu...que ya no tengo Gamba---dijo Ainhoa con una sonrisilla siniestra cerrando la puerta.
    -Salte de aqui, que Ulises es mio!!! = dijo Julia super enfadada
    -Pero el me quiere a miiiiiiiiiiiii = dijo Ainhoa, dandole una bofetada
    -Tranquilas chicas, que Tigromares os esta mirando mal, yo creo que tiene hambre, propongo que busquemos la cura para los animalillos, y despues os peleeis por mi
    Ainhoa y Julia se quedaron mirando, pasados unos segundos empezaron a propinarle collejas a Ulises
    -Que morro tienesssssssss, no pienso pelearme contigo!!
    -Yo tampoco!!
    Tigromares volvio a rugir impaciente
    -Uy, vale = dijo Julia alarmada = Yo creo que tenemos que darles sopa caliente
    -Sopa caliente, tu crees?? = dijo Ainhoa
    -El agua bendita los encogió, demosle sopa caliente, sino podemos probar tambien con Estela
    -Que quieres decir??
    -Que Estela los enciende y evolucionan sin problema.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario